Inicio > 7 Encuentro internacional de español como lengua extranjera

Formulario de registro (Registration form)

PRESENTACIÓN

La Red Académica de español como lengua extranjera –EnRedELE–, de la Asociación Colombiana de Universidades –ASCÚN–, fue creada en abril de 2007 en Bogotá, Colombia, como iniciativa de un grupo de docentes de nueve universidades que desde el año 2005 trabajan conjuntamente por el desarrollo del español como lengua extranjera. Dicha iniciativa, acogida por un grupo amplio de instituciones de educación superior, cuenta actualmente con veintidós universidades adscritas y ha organizado, con esta, siete versiones del Encuentro Internacional de Español como Lengua Extranjera.

En el marco de una situación de emergencia sanitaria a nivel mundial provocada por la Covid19, que ha generado un desarrollo tecnológico inesperado, pero propicio, y herramientas de comunicación que han dado continuidad a la actividad académica, se acordó realizar el evento de manera remota, en jornadas que se desarrollarán durante una mañana y una tarde. Se espera contar con gran acogida por parte de la comunidad académica y científica interesada en el tema del español como lengua extranjera, para que esta versión sea un éxito en su muy especial y primera versión en un espacio virtual.

 OBJETIVO

El propósito de esta séptima versión del encuentro es mantener espacios, para compartir experiencias, difundir los trabajos realizados en los diferentes equipos académicos y científicos, establecer contacto entre redes, así como coordinar el trabajo colaborativo y la reflexión, en un entorno virtual, que da al evento un enfoque dinámico y actual para fortalecer con nuevas tecnologías el quehacer del español como lengua extranjera.

 Líneas de investigación

Certificado  de asistencia:

Se expedirá  una certificación de asistencia o ponencia a los participantes del Encuentro en formato PDF, siempre y cuando se cumpla con un mínimo de asistencia del 80%; para ello, es indispensable firmar la lista de asistencia de cada una de las sesiones y diligenciar el formato de evaluación de cada una de las ponencias de la agenda del Encuentro.

Las tarifas son:
Profesores asistentes y profesores ponentes

COP$50.000 (US$14)

Estudiantes asistentes y estudiantes ponentes

COP$30.000 (US$8.5)

*Si usted esta interesado en el certificado a su correo electrónico le llegará la forma de pago.


* La información que acaba de registrar es de uso exclusivo y confidencial de la Asociación Colombiana de Universidades – Ascún-
de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 1581 de 2012 y el Decreto 1377 de 2013. Con su registro usted autoriza a Ascún a enviarle información.

Confirmar
Cancelar