Inicio > Curso - Taller Estrategias de comunicación para el posicionamiento y la visibilidad pública de las IES Segunda versión

Formulario de registro (Registration form)

Este seminario – taller propicia un ambiente para lograr una positiva imagen entre la opinión pública y hacer que los medios de comunicación, masivos y especializados, informen los desarrollos de una institución de educación superior (IES), ayuda a que los diferentes públicos que se relacionan con ésta (potenciales estudiantes, padres de familia, gobiernos local y nacional, comunidad internacional, otras IES y posibles aliados y financiadores) confirmen o aumenten su nivel de relacionamiento y compromiso.

Lugar: Bogotá

Fecha: 13, 14 y 15 junio de 2019

Valor de la inversión

IES ASOCIADA EN ASCUN IES NO ASOCIADA
Un participante $ 1.980.000 (incluido IVA) $ 2.290.000 (incluido IVA)

Descuento especial para grupos de más de tres inscritos 10%

Este valor incluye materiales impresos, y documentos disponibles en la plataforma web, almuerzos y refrigerios de la mañana.

NOTA: Con el registro de sus datos confirma la participación en el seminario. Si no asiste luego de notificar la inscripción, sin justificación previa (dos días antes), tendrá un costo del 30% sobre valor.

* La información que acaba de registrar es de uso exclusivo y confidencial de la Asociación Colombiana de Universidades – Ascún-
de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 1581 de 2012 y el Decreto 1377 de 2013. Con su registro usted autoriza a Ascún a enviarle información.

Confirmar
Cancelar