Inicio > Curso Taller Gestión liderazgo e innovación en los procesos curriculares

Formulario de registro (Registration form)

En esta versión se incorpora la innovación en los procesos curriculares como un referente de la gestión y el liderazgo.  Implica  revisar nuevos enfoques de comprensión del campo curricular, analizar las formas de trabajo que tradicionalmente se han incorporado en las instituciones en los grupos de trabajo curricular y en los organismos colegiados de decisión, de cara a nuevas comprensiones de la formación profesional, de los requerimientos para transformar la docencia, de comprender las dinámicas de los campos profesionales y de los esquemas de incorporación laboral de los egresados en los distintos niveles de formación.

Lugar: Bogotá 

Fecha taller presencial: 26, 27 y 28 septiembre de 2019

Inicio del curso: 16 de septiembre de 2019

Etapa 1: Plataforma virtual 16 a 24 de septiembre

Etapa 2: Taller presencial 26,27 y 28 de septiembre.

Etapa 3: Acompañamiento en plataforma virtual 30 septiembre al 11 de octubre.

 

Valor de la inversión

  IES ASOCIADA EN ASCUN IES NO ASOCIADA
Un participante $ 1.980.000 (incluido IVA) $ 2.290.000 (incluido IVA)
     
Descuento especial para grupos de más de tres inscritos 10%

 Este valor incluye materiales impresos, documentos disponibles en la plataforma web, almuerzos y refrigerios de la mañana.

NOTA: Con el registro de sus datos confirma la participación en el seminario. Si no asiste luego de notificar la inscripción, sin justificación previa (dos días antes), tendrá un costo del 30% sobre valor.


* La información que acaba de registrar es de uso exclusivo y confidencial de la Asociación Colombiana de Universidades – Ascún-
de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 1581 de 2012 y el Decreto 1377 de 2013. Con su registro usted autoriza a Ascún a enviarle información.

Pagar con:

Confirmar
Cancelar